Notas


Intendente Lobos presenta propuesta para Plan Bío-Bío a presidente Piñera

Germán Poo Caamaño (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jornada clave para el Plan Bío-Bío en Santiago. El Intendente presenta esta tarde en La Moneda, ante el Presidente de la República, la propuesta regional para el desarrollo de la zona, que comprende todo el periodo presidencial actual.

Así lo confirmó el Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, quien junto al director de Serviu, acompañan al intendente Víctor Lobos, que expondrá en un “Power Point” las diferentes propuestas para refundar el Bío-Bío.

Esto tras el terremoto y tsunami que transformó a la zona en la más afectada del país, con la creación de 84 campamentos, destrucción de viviendas y pérdida de empleo y productividad en diversos rubros.

El Plan Bío-Bío, debiera ser una carta de navegación que daría por superada la emergencia. Además, contempla un plan especial para la provincia de Arauco, la más pobre del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados