Notas


Indagan violento asalto a una residencia de La Dehesa en Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropolitana Oriente y la policía indagan el violento robo con intimidación perpetrado anoche por cuatro maleantes a una residencia de La Dehesa, donde amenazaron a sus moradores y huyeron con un botín cercano a los dos millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes los individuos, al parecer todos menores de edad, treparon por uno de los accesos traseros del inmueble, situado en Paseo Lo Alcalá en la comuna de Lo Barnechea.

En el interior fueron amedrentados dos hijos de los dueños de casa y dos asesoras del hogar.

La hija alcanzó a esconderse en un baño y llamó a Carabineros y a su madre, quien llegó en un par de minutos y empezó a tocar la bocina del auto para alertar a los vecinos. Esto asustó a los desconocidos, quienes huyeron del lugar con varias especies de valor.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, el que hizo diversas diligencias para buscar alguna pista de los involucrados en el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados