Notas


Incendio destruye casa y deja con daños a otra en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un casa totalmente destruida por las llamas y otra con daños menores fue el resultado de un incendio en San Pedro de la Paz, 4 compañías de Bomberos trabajaron intensamente para controlar el fuego.

En la cocina de una casa, ubicada en el pasaje 36 de la población Los Almendros en el sector de Candelaria, se inició el fuego, de inmediato los vecinos fueron en ayuda de los afectados, sacaron muebles e intentaron controlar el siniestro.

Las llamas se propagaron rápidamente hasta el techo de la vivienda contigua, tal como lo señaló, Víctor Betancourt, Teniente Primero de Bomberos en San Pedro de la Paz.

Voluntarios de 4 compañías de Bomberos llegaron a Candelaria para controlar el siniestro, no hubo personas lesionadas, pero la vivienda donde se inició el incendio, quedó con daños totales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados