Notas


Hombre absuelto de robo con intimidación acusa a Ministerio Público de “corrupto”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Ministerio Público y portando un cartel que acusaba a la institución de “corrupta” llegó un hombre, quien denunció anomalías en un juicio del que finalmente fue absuelto.

La historia se remite a un proceso que llevó a Mauricio Rosemberg a pasar 11 meses en prisión preventiva, en El Carmen (provincia de Ñuble). Según el aludido, por irregularidades en un procedimiento donde fue acusado de robo con intimidación, con declaraciones falsas, que llevaron el caso incluso a la Fiscalía Militar por el actuar de las policías.

Esto, posterior a que junto a su hermano, funcionario de la PDI que fue dado de baja por el hecho, decidieran cobrar dineros que les adeudaba un sujeto, por la vía de la apropiación de un camión. Situación que finalmente no fue castigada por la justicia, pero sí llevó a Rosemberg a la cárcel.

En el tercer juzgado civil de Concepción, figura actualmente una demanda civil que interpuso Mauricio Rosemberg, que asciende a 200 millones de pesos por concepto de reparación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados