Notas


Estay (UDI) acusa a senador Rossi de faltarle el respeto ‘en forma muy grave’ a evangélicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Enrique Estay (UDI) acusó al senador Fulvio Rossi (PS) de faltarle el respeto “en forma muy grave” a los evangélicos presentes en las tribunas de la cámara alta el martes, tras sostener que el desalojo de los religiosos “fue una vergüenza”, luego que llegaran para presenciar el debate sobre el proyecto que establece sanciones por la discriminación.

“Son personas que lo único que querían era escuchar un debate con altura de miras y ni siquiera se expresaron en forma inconveniente, porque muchas veces hay manifestaciones evidentemente groseras y sin respeto”, pero “la mesa del Senado hizo vista gorda, discriminándolos abiertamente”, aseguró el parlamentario del gremialismo.

Luego se refirió con ironía a Rossi calificándolo de “paladín de la tolerancia”, que “cuando se trata de defender a las minorías con las cuales se siente más cercano no escatima en esfuerzos para tratar a todo el mundo de intolerante; pero cuando se trata de personas que representan otros principios e ideales, simplemente los descalifica y ningunea”.

“De manera que le resulta muy fácil exigir tolerancia cuando le conviene, pero cuando no, hay que prácticamente quemar en la hoguera a aquellos que piensan distinto”, añadió Estay, quien ha sido cuestionado por la forma en que se ha referido a los homosexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados