Notas


El Barça ha recibido una oferta de la Roma por Bojan

Bojan Krkic | Shay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona indicó este miércoles que ha recibido una oferta del AS Roma por el delantero Bojan Krkic, aunque por el momento “está en fase de estudio”.

“Tenemos una oferta, pero todavía está en una fase de estudio y valoración”, anunció el secretario y portavoz de la junta directiva del Barcelona, Toni Freixa, en rueda de prensa.

Por eso declaró que “difícilmente la Roma puede dar por anunciado algo que todavía está en una fase de estudio y valoración”, en relación con el anuncio del director técnico de la Roma, Walter Sabatini, de un acuerdo de principio para la compra del joven jugador, recogido por varios medios españoles.

Bojan, de 20 años, juega en el Barça desde la temporada 2007/2008.

En diciembre renovó con el club azulgrana por dos temporadas, hasta junio de 2015. En ese momento su cláusula de rescisión aumentó de los 80 a los 100 millones de euros.

La Roma tiene desde principios de mes un nuevo entrenador, el español Luis Enrique, ex técnico del Barça B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados