Notas


Detienen a involucrados en sustracción de abarrotes desde colegio municipal en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre, quien junto a otras dos personas, sustrajo diversas especies desde el Colegio Municipal Colonia Río Sur .

Cerca de la medianoche, personal policial del retén de Río Pescado recepcionó un llamado telefónico de vecinos del sector, dando cuenta que tres personas cargaban una camioneta blanca marca Chevrolet, con diferentes cajas con artículos de abarrotes.

Se trataba de 60 cajas de leche, 36 botellas de aceite, 20 bolsas de cereales, 10 bolsas de manjar, 10 kilos de carne, entre otras especies.

Los individuos al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando las especies abandonadas en las afueras del colegio, siendo interceptados en el cruce de la ruta V-613 con la ruta CH-225, donde se
detuvo a Carlos Calixto Zamora de 41 años, chofer del móvil, con domicilio en población la Colina en Puerto Montt.

De los otros dos individuos no se tiene información y del hecho se dio cuenta al fiscal de turno de Puerto Varas quien dispuso que los detenidos queden en manos del Juzgado de Garantía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados