Notas


Concepción: Alumnas de Liceo Comercial dejan a guardia con lesiones graves tras derribar acceso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de alumnas del Liceo Comercial INSUCO de Concepción, embistieron contra una enorme puerta metálica agrediendo a uno de los guardias privados que intentaba dialogar con ellas, causándole lesiones graves.

Los hechos, que ocurrieron el martes a las 8.50 de la mañana, sólo se conocieron hoy y el vigilante Jorge Solar Tiznado, sigue hospitalizado, con fractura de pelvis, en el Hospital Clínico del Sur, en Concepción.

La situación se habría generado debido a que un grupo de alumnas en paro se manifestaron frente al ingreso principal, por calle Caupolicán, y al no lograr ingresar llegaron hasta el estacionamiento, donde una turba integrada por jóvenes del Liceo Comercio Femenino de Concepción, según testigos, causaron la lesión grave al hombre.

Por su parte, autoridades de la Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, preparan la presentación de una querella contra quienes resulten responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados