Varios artistas nacionales y extranjeros ya están siendo contactados para formar parte del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar 2012.

Así lo informó el concejal Felicindo Tapia, miembro de la Comisión Organizadora, quien señaló que “para este año es una prioridad traer a la popular banda Chico Trujillo, de gran éxito nacional e internacional, a los que se sumarán Los Vásquez, para realizar con ambos grupos una gran Noche Tropical”.

El concejal Tapia agregó que también se iniciaron los contactos con Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y el grupo Maná, en una propuesta de artistas que le interesan a la Comisión Organizadora y también a Chilevisión.

“Siempre se proponen nombres de artistas que nos gustaría ver en el escenario de la Quinta Vergara y estamos a la espera de una primera nómina oficial que nos entregará Chilevisión en la próxima reunión con la Comisión Organizadora”, agregó el concejal Felicindo Tapia.

En cuanto al humor, se planea que los integrantes del programa El Club de la Comedia suban al escenario, con una inédita rutina que los pondrá por primera vez en el Festival de Viña del Mar.