Notas


Caso EFE: Letelier (UDI) pide a Luis Ajenjo que se entregue a la justicia

Archivo-EFE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado querellante en el caso de las irregularidades registradas en la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) durante el periodo de Ricardo Lagos, el diputado UDI Cristian Letelier, pidió al ex presidente de la estatal, Luis Ajenjo, que se entregue a la justicia.

Ajenjo fue sometido a proceso el lunes recién pasado por fraude al fisco, y aún no se presenta ante el ministro en visita Omar Astudillo, quien dio plazo hasta el viernes para su comparecencia voluntaria.

El magistrado le imputa pagos por $23 millones de pesos al ex Gerente General de EFE, Eduardo Castillo, entre el 2003 y 2005 como incentivos sin permiso del directorio de la compañía.

Se espera que el abogado de Ajenjo, Cedric Bragados, presente un recurso de amparo antes de entregar a su cliente a la justicia. Se presume además, que el profesional se reunió este miércoles con el ministro en visita Omar Astudillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados