El técnico Claudio Borghi entregó la nómina compuesta por 19 jugadores que viajarán este miércoles a Paraguay, para jugar el último amistoso previo a la Copa América de Argentina.

Este miércoles, en dependencias del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, se efectuó la última práctica matutina de la Selección chilena, con miras al duelo de la “Roja” frente al seleccionado guaraní, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción este jueves a las 19:00 horas.

Según informa el sitio oficial de la ANFP, el cuerpo médico del combinado nacional informó que el jugador de Universidad de Chile Felipe Seymour, fue desafectado de la Selección nacional debido a una contusión plantar producida en el partido final del Campeonato Nacional de Apertura, cuando su equipo venció a Universidad Católica.

Pero además se conoció que Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Humberto Suazo y Matías Fernández, tampoco viajarán como medida de precaución y para darles descanso a los jugadores.

A ellos se suman Paulo Garcés, Raúl Olivares, Rodrigo Millar y Mauricio Isla, por lo que el combinado nacional viajará sólo con un grupo de 19 jugadores, que viajará hasta la capital paraguaya a las 17:30 horas en un vuelo charter y volverá inmediatamente una vez finalizado el encuentro.

De esta forma la lista quedó conformada de la siguiente manera:

EL PLANTEL

1 Claudio Bravo

2 Miguel Pinto

3 Gonzalo Jara

4 Pablo Contreras

5 Waldo Ponce

6 Bruno Romo

7 Gary Medel

8 Carlos Carmona

9 Jorge Valdivia

10 Gonzalo Fierro

11 Felipe Gutiérrez

12 Jean Beausejour

13 Carlos Muñoz

14 Diego Rubio

15 Esteban Paredes

16 Marco Estrada

17 Fernando Meneses

18 Francisco Silva

19 Luis Jiménez