La guitarra y voz de Alejandro Filio regresa a nuestro país para presentarse en concierto en Santiago y Concepción.

Con una vasta carrera y más de 18 discos, Filio vuelve a reencontrarse con el público chileno tras una relación de más de diez años, que ha estado marcada por el compromiso del artista con el público y la cercanía y complicidad que logra con ellos en cada una de sus presentaciones.

En esta oportunidad el músico promocionará última producción discográfica ‘Buscando el alma’ (2011).

Se inició como todo trovador latinoamericano en peñas y bares de México. No pasó mucho tiempo para que su talento y composiciones se hicieran conocidos y llegaran a un público que hoy cruza generaciones. Se le puede ver colaborando y haciendo duetos con gente como Joaquín Sabina, León Gieco, Víctor Manuel y Silvio Rodriguez. Su figura es una voz reconocida en la lucha contra la corrupción de su país, desde su propia trinchera, la canción de autor.

En ambos conciertos que ofrecerá el trovador repasará su carrera de más 30 años en dos shows íntimos y con la calidad que siempre ha demostrado a sus seguidores que crecen año a año.

Las citas son el miércoles 27 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, y el viernes 29 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Sala Dos de Concepción.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl , 6902000 y puntos de venta habilitados. Los precios de las entradas sin cargo por servicio son:

Valores Santiago – Teatro Nescafé de las Artes

Platinum VIP Numerado $18.000
Platea Central Baja Numerado $17.000
Platea Baja Lateral Numerado $16.000
Platea Alta Platinum Numerado $15.000
Platea Alta Numerado $13.000
Platea Alta Galería $8.000

Valores Concepción – Teatro Sala Dos

VIP Numerado $13.000
Platea Alta Numerado $9.000
Galería Numerado $6.000

Alejandro Filio | Castaña Producciones

Alejandro Filio | Castaña Producciones