Notas


Accionistas minoritarios de La Polar molestos por no permitírseles el ingreso a junta de la empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Accionistas minoritarios de La Polar denunciaron su exclusión de la junta de accionistas realizada el día de hoy en la que se someterá a votación el aumento de capital de la compañía de 400 millones de dólares, esto en medio de la polémica por repactaciones unilaterales a miles de clientes de su tarjeta de crédito.

Una vez que este grupo de personas intentó hacer ingreso a las oficinas del Icare en las que se desarrolla esta cita, ubicadas en El Golf 50, estos habrían sido impedidos bajo el argumento de que sus acciones se encontraban custodiadas por corredores.

En las afueras existe gran espectación periodística, puesto que hasta ahora no han permitido el ingreso de la prensa, señalando que sólo una vez concluída la junta realizarán una conferencia de prensa con las conclusiones de la junta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados