Notas


600 adultos mayores de Valdivia participaran en programa de turismo social

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

600 adultos mayores viajarán durante julio con el programa de turismo social a las termas implementado por la Municipalidad de Valdivia.

Así lo confirmó el alcalde Bernardo Berger, quien de paso valoró con “un desarrollo absolutamente positivo hasta ahora” los viajes a las termas a través del programa municipal para el Adulto Mayor.

Hasta la fecha se han realizado 20 viajes, con 840 adultos mayores ya han disfrutado de este programa con destino a Trancura.

“La idea de esta iniciativa es que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento a través de los atractivos turísticos invernales, y, de paso fortalecer el encuentro social entre sus pares”, puntualizó.

Para julio, indicó, “tenemos proyectados 14 viajes, lo que significa al menos otros 600 adultos mayores beneficiados por esta iniciativa que es una de las más valoradas y esperadas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados