Notas


Usuaria de Twitter se querella contra presidente regional de RN Claudio Eguiluz por polémicos dichos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra Claudio Eguiluz, presidente regional de RN, interpuso Javiera García la usuaria de twitter que denunció un insulto del político en su contra.

@eslamalagotelli leyó en uno de sus post de Twitter la siguiente frase “cierra las piernas chanchita pilli” hecho que causó indignación entre los usuarios de la conocida red social. Y es que la connotación de la frase no podría dejar indiferente a ningún cibernauta y más aún proveniente del presidente regional de RN, Claudio Eguiluz.

Es por esta razón que Javiera García, acompañada de su abogado Marcelo Valenzuela interpuso una querella por injurias en contra del político para busca una responsabilidad penal en sus dichos.

La también militante de RN desde hace 5 años denunciará además a Eguiluz ante el Tribunal Supremo de su partido, por lo que considera una ofensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados