Notas


Trabajadores forestales se reúnen con Intendente del Bío-Bío para exponer sus problemas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores forestales se reunieron con el Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, para dar a conocer sus problemas. La federación espera que la autoridad sea un puente entre ellos y las empresas del rubro.

Hasta la intendencia llegó la directiva de la Federación de Trabajadores Forestales de la Provincia de Arauco. Su presidente, Juan Fonseca, dijo que fueron bien recibidos por la autoridad y que esperan que el intendente pueda ser un apoyo a la hora de discutir por las necesidades de los trabajadores.

El dirigente agregó que una de las peticiones que le hicieron a la primera autoridad comunal tiene relación con la creación de la Subsecretaría Forestal.

La Federación de Trabajadores Forestales agregó que desde la muerte de Rodrigo Cisternas, las cosas no han cambiado mucho, ya que mantienen los requerimientos de regulación del trabajo pesado y que los sindicatos no pueden hacer el peso a las grandes empresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados