Notas


Realidad diaria: un pequeño caos en las calles de Santiago tras una corta falla en semáforos

Manuel Torres M. en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las mañanas es común ver tacos en las calles de Santiago, esto debido al gran flujo vehícular y la eventual falla en alguno de los indispensables semáforos a lo largo de las transitadas arterias de la capital.

Según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito, en el tramo de Vitacura al poniente se registró circulación muy lenta de automóviles entre las 08:00 y 08:30 horas. Mientras tanto al oriente, hubo una congestión entre Nueva Tajamar e Isidora Goyenechea.

Tras esto, Manuel Torres M. nos envío a través de Twitter esta imagen de lo que sucedía en Vitacura con Isidora Goyenechea, mostrando una realidad diaria, pero graficada en un hecho específico.

Asimismo auditores se contactaron con la Radio señalando su molestia, y haciendo notar “lo caótico que puede resultar transitar por Santiago cuando hay algún semáforo apagado, aunque sea por un par de minutos”.

Manuel Torres M. en Twitter

Manuel Torres M. en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados