Notas


Municipio de Loncoche reconoce sumario interno por compra de casa de veraneo con recursos públicos

Casa de veraneo en Mehuín | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Loncoche Ricardo Peña rompió su silencio señalando que se iniciaron investigaciones en el caso de la Directora de Desarrollo Comunitario que compró una casa de veraneo con un subsidio del Estado para familias vulnerables. La Dideco se encuentra suspendida de sus funciones.

El alcalde de Loncoche informó que se inició investigación a cargo de control interno, relacionada con la documentación que habría otorgado la Municipalidad a la Directora de Desarrollo Comunitario, a quien finalmente el Serviu le asignó un subsidio de Vivienda para personas vulnerables.

Ricardo Peña precisó que la Secretaría Municipal está a cargo del sumario interno, destinado a investigar la eventuales irregularidades que habría cometido la funcionaria Sandra Granzotto, en su calidad de Dideco, para obtener un subsidio habitacional.

A la investigación interna de la Municipalidad de Loncoche, fueron solicitadas iguales indagaciones a la Contraloría Regional y al Ministerio Público de esa comuna, todas dirigidas en contra de la actuación de Granzotto en la adquisición de una casa de veraneo en la localidad costera de Mehuín, en la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados