Notas


Municipalidad de Valparaíso se hace parte en querella por agresión a travesti

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por cuasi delito de homicidio en contra de aquellos que resulten responsables ante el tribunal de Garantía interpuso el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, acompañado de la madre Sandy, un travesti que fue brutalmente agredido hace algunos días.

El Alcalde expresó que este caso es una excepción a la regla, pues los municipios no actúan penalmente ante casos de particulares, pero debido a la falta de recursos de su familia la Municipalidad decidió hacerse parte de esto, para que este tipo de delito queden no impunes.

La querella será llevada adelante por el equipo jurídico de la corporación edilicia y espera establecer responsabilidades respecto de las agresiones con un elemento contundente que mantuvo a Mario Rodrigo Iturra Gamboa más conocido como “Sandy” con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados