Notas


Movilh anuncia masiva marcha para este sábado en el marco del día internacional del orgullo gay

Patrik Millikin en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, anunció una masiva marcha por el matrimonio entre personas del mismo sexo y el cumplimiento de las promesas electorales en el contexto del día internacional del orgullo gay.

Rolando Jiménez, presidente Movilh, indicó que esta marcha se realiza en el contexto de la discusión política de las uniones civiles y ley anti discriminación que se discute en el Parlamento.

Jímenez indicó que la convocatoria es para todas aquellas instituciones y personas que creen en el fin de la discriminación homosexual.

En tanto, el presidente de RN, Carlos Larrían, quien ha manisfestado su rechazo al matrimonio homosexual, señaló que si el motivo de la manifestación es abogar por esa iniciativa, espera que esta no prospere.

La actividad está programada para este sábado a las 15 horas, partiendo desde Plaza Italia para proseguir por Alameda hasta llegar al Paseo Bulnes, donde se realizará un evento artístico cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados