Notas


Ministro Lavín condena actos vandálicos ocurridos durante toma de liceo en Recoleta

Ministro Lavín | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos ocurrieron en horas de esta mañana en el Liceo José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta, donde en el contexto de una toma estudiantil, se registraron una serie de actos vandálicos que dejaron millonarios destrozos y tres detenidos, dos de ellos estudiantes del mismo recinto.

Se trató de daños en el mobiliario y el robo de 12 computadores, entre otros, que dejaron perdidas por más de de 40 millones de pesos.

Ante esto la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, señaló que se encuentran en estado de schock por el hecho y que se iniciarán las acciones legales contra los autores de este hecho.

Asímismo, el Ministro Lavín llegó hasta el lugar y se manifestó triste ante la situación, condenando los hechos y entregando todo su apoyo a las decisiones de la alcaldesa, que incluso podrían incluir desalojos para terminar con todas las tomas en la comuna.

Colegio y destrozos | Rodrigo Pino

Colegio y destrozos | Rodrigo Pino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados