Notas


Ministra Von Baer molesta tras ser consultada por su participación en empresa de semillas Baer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno Ena Von Baer, se mostró molesta al ser consultada por su participación en la empresa Semillas Baer, donde tiene una participación del 15%, que encabeza su padre Erick Von Baer.

La situación genera polémica, ya que diputados del PS presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional para frenar la puesta en marcha del Convenio Internacional para la Protección de Obtenciones Vegetales, invocando el principio de igualdad ante la ley, argumentando que el proyecto privatizaría las semillas nacionales.

Von Baer se refirió también a la reducción del 7% y la baja calidad de las pensiones.

Respecto al monitoreo que pretende realizar el Gobierno a través de Internet, Von Baer indicó que es una “tormenta en un vaso de agua”, puesto que constantemente están mirando lo que sucede en el país y que en las redes sociales sólo pretenden conectarse con los distintos medios para conocer las opiniones de la gente.

Escucha la entrevista completa a Ena Von Baer, realizada por Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados