Notas


La “Roja” igualó con la Sub 18 de U. Española en “Juan Pinto Durán”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol igualó este martes a un gol frente a la Sub 18 de Unión Española, durante la práctica matutina de la ‘Roja’ en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

La escuadra que dirige Claudio Borghi mantiene en el recinto de Avenida Las Torres, en Macul, el ritmo de entrenamientos de cara a la Copa América ‘Argentina 2011′ y esta vez el ‘Equipo de Todos’ se enfrentó al equipo juvenil hispano.

La principal novedad del compromiso, que duró 70 minutos, fue la presencia del volante Gary Medel, totalmente recuperado de la molestia física que le impidió estar el domingo en la goleada 4-0 ante Estonia, en el Estadio Monumental.

El gol del combinado nacional frente a los ‘Rojos’ de Santa Laura fue obra del atacante de Colo Colo, Esteban Paredes.

Chile debutará el 4 de julio próximo en el certamen continental de selecciones, enfrentando por el Grupo C a México, en San Juan. Luego, el elenco del ‘Bichi’ se medirá con Uruguay, el 8 de julio, y con Perú, el 12, ambos choques en Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados