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La Polar comienza proceso de renegociación con clientes afectados por repactaciones unilaterales

Archivo | Erasmo Tauran (RBB)
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La empresa La Polar comenzará este martes a atender, en todas las sucursales del país, a los clientes morosos que fueron afectados por repactaciones unilaterales, en el marco del plan de medidas compensatorias que propuso la compañía.

La firma elaboró un calendario de atención por orden alfabético. De esta forma hoy es el turno de los clientes cuyos apellidos comiencen con A y B y así sucesivamente hasta el próximo 29 de junio. Sin embargo, la empresa informó que seguirán atendiendo público hasta el día 31.

El plan de medidas compensatorias que propuso La Polar ofrece eliminar cargos por cobranza a todos los clientes morosos que fueron afectados con repactaciones unilaterales, además se anularán los intereses penales, las multas, los registros de Dicom, y se suspenderán las acciones de cobranzas y recalcularán los intereses de la deuda a tasa contractual.

La multitienda además pondrá a disposición de los afectados las siguientes medidas compensatorias:

1. Se eliminarán el 50% de los intereses desde el último pago efectuado, por pago al contado del 100% de su deuda.

2. Se eliminará el 30% de los intereses desde el último pago efectuado, por pagos hasta seis cuotas mensuales, con un pie equivalente a la primera cuota.

3. Se eliminará el 25% de los intereses desde el último pago efectuado, por pago hasta 12 cuotas mensuales, con un pie equivalente a la primera cuota.

4. Se eliminará el 15% de los intereses desde el último pago efectuado, por pago hasta 36 cuotas mensuales, con un pie equivalente a la primera cuota.

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