Notas


Hombre asalta banco para ir a la cárcel y conseguir tratamiento para su enfermedad en EEUU

James Verone
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inusual situación involucró a un hombre identificado como James Verone, de 59 años, quien asaltó un banco de Gastonia, en Carolina del Norte. En la ocasión, le entregó al cajero una nota en la que decía “Esto es un atraco, dame un dólar”.

Tras cometer el ilícito, el hombre -que no iba armado- esperó a la policía en uno de los sillones del banco, donde tras su llegada no opuso resistencia, ya que su objetivo era ser detenido.

Según informó Abc.es, lo insólito del hecho es que el hombre necesita un tratamiento para una enfermedad al pecho y a la columna que padece, y debido a que no tiene empleo ni dinero, no puede costearlo, lo cual sí podrá hacer encerrado.

Verón arriesga una pena cercana a los 3 años de cárcel, tiempo que demoraría su recuperación. Mientras, permanece en prisión bajo fianza.

Será juzgado el próximo martes 28 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados