Notas


Hackers que atacaron sitios de la CIA y Sony dejan fuera de línea Agencia Británica contra el Crimen

Jakub Krechowicz en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los piratas informáticos que atacaron sitios de la CIA, el Senado de Estados Unidos, Sony y otros en una ola de golpes de un mes dijeron este lunes haber dejado fuera de línea el sitio de la agencia británica contra el crimen organizado (SOCA, por sus siglas en inglés).

“Tango down – soca.gov.uk – in the name of #AntiSec”, dijo el grupo de hackers conocido com Lulz Security en un mensaje de Twitter.

“Tango down” se refiere a la eliminación del enemigo, en tanto “AntiSec” se refiere a la Operación Anti-Seguridad”, una campaña lanzada por Lulz Security contra sitios web del gobierno.

La firma de seguridad informática Sophos dijo que el sitio de SOCA estaba esporádicamente inaccesible el lunes tras el ataque de Lulz Security.

Lulz dejó fuera de transmisión el sitio público de la CIA durante unas dos horas la semana pasada y también hackeó el sitio público del Senado de Estados Unidos.

Cabe destacar que el grupo también difundió decenas de miles de nombres y palabras clave de usuarios robados de Sony y otros sitios web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados