Notas


Gerardo Pelusso fue ovacionado por fanáticos en presentación oficial como DT de Olimpia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El adiestrador uruguayo Gerardo Pelusso, presentado al plantel del paraguayo Olimpia, fue ovacionado por unos 3.000 fanáticos que se dieron cita en la sede del club para la ceremonia protocolar.

El técnico, de 57 años, sustituye en el cargo al argentino Nery Pumpido, que dirigió al equipo en el torneo Apertura, donde el cuadro decano quedó ubicado en segundo lugar, detrás del campeón Nacional.

El presidente Marcelo Recanate ponderó los pergaminos del nuevo técnico y resaltó que con su llegada, los seguidores del Olimpia esperan conseguir el campeonato, esquivo desde hace 11 años.

Pelusso dijo haberse sorprendido por el recibimiento de la hinchada. “En lo personal, no lo esperaba. Sí esperaba llegar a un grande de América como Olimpia. Agradezco la confianza que han depositado en mi cuerpo técnico, porque este sí que es un desafío inmenso que tenemos”, destacó.

“Realmente es un regalo para el alma”, subrayó emocionado.

El técnico dijo que sueña con cosas grandes. “Veremos si somos capaces de lograr cosas importantes”.

Pelusso tendrá la asistencia de Mauricio Larriera y el preparador físico es Javier Carballo, ambos uruguayos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados