Notas


Estudiantes de la UPLA reclaman contra la gestión interna del rector

Por Marcela Venegas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universitarios de la UPLA hicieron públicas sus demandas en contra del rector de esa casa de estudios, a quien acusan de instarlos a salir a movilizarse mientras que al interior de la universidad los problemas son recurrentes.

Un grupo cercano a los 50 estudiantes de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) hicieron una declaración pública en reclamo a la gestión interna del rector de esa casa de estudios, Patricio Sanhueza.

Romina Pérez, dirigente de la federación de estudiantes, explicó que si bien el rector de la UPLA ha declarado públicamente su apoyo a las movilizaciones, en el caso de las demandas internas no ha habido ningún pronunciamiento.

Los alumnos, una vez que leyeron su declaración por los micrófonos de Bío-Bío se retiraron pacíficamente, haciendo un llamado a radicalizar las movilizaciones que se mantienen en algunas carreras con tomas que llevan casi un mes.

[Gallery 634 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados