El delantero argentino Andrés Silvera se quedará una temporada más en Independiente de Avellaneda y se olvidó definitivamente de Colo Colo.

Si bien el técnico albo Américo Rubén Gallego lo tenía como número uno en la lista de refuerzos en ofensiva, el alto costo de su sueldo impidieron su arribo.

Así, hoy se confirmó en Buenos Aires que el ‘Cuqui’, de 34 años, se quedará un año más en los ‘Diablos Rojos’ tras llegar a un acuerdo con el presidente de la institución Julio Comparada.

Apenas una semana atrás el experimentado artillero no estaba en los planes del club, pero la goleada 5-1 sobre Huracán cambió el ánimo y luego de una rápida reunión se consensuó la continuidad del ex San Lorenzo. El contrato se firmará en los próximos días, pero se trata tan sólo de una cuestión formal.

El diario Olé informa que incluso “el jugador resignará dinero para poder quedarse doce meses más en el equipo de Antonio Mohamed y dejó atrás los rumores que lo vincularon con el recién ascendido Unión, con el Colo Colo del Tolo Gallego y también se habló de algún interés del fútbol mexicano”.