Un conductor falleció en un violento accidente ocurrido durante la mañana de este martes en el camino al aeropuerto el Tepual cuando el furgón que conducía impactó con una camioneta, saliendo eyectado del vehículo.

El lamentable accidente ocurrió frente a las oficinas que la empresa Telefónica del Sur en la ruta V 226, conocido como camino al Tepual, cuando la furgoneta de la empresa de comunicaciones guiada por Andrés Alberto García Gastidas de 22 años, impactó a una camioneta que se desplazaba hasta el Aeropuerto.

Rosa Vargas, una de las testigos del accidente y quien desempeña labores en la empresa Telefónica del Sur, entregó los detalles a La Radio.

Una vez ocurrido el choque, Bomberos concurrió al lugar y rescató tanto al acompañante de la víctima como al conductor de la camioneta, identificados como Claudio Inzunza y Emilio Muñoz respectivamente, indicó el Capitán de la Octava Compañía, Roberto Angulo.

Carabineros de la SIAT tomó el procedimiento y el SAMU trasladó a los heridos al Hopital Base de Puerto Montt.

El Capitán Juan Carlos Gibert de la 5ª Comisaria indicó que la ruta no estuvo interrumpida pues ambos vehículos quedaron en una zanja a un costado y reiteró el llamado a la precaución a los conductores, especialmente en esa ruta.

Accidente de Puerto Montt | Sergio Osses

Accidente de Puerto Montt | Sergio Osses

Accidente en Puerto Montt | Sergio Osses

Accidente en Puerto Montt | Sergio Osses