Notas


Carabinero realiza hurto tras operativo en joyería que recién había sido asaltada en Concepción

Robo en Yoyería | Valeska Belmar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cabo segundo de carabineros fue sorprendido realizando un hurto en una joyería de Concepción, aprovechando que esta recién había sido asaltada.

El hecho afectó a la joyería Rometsch, ubicada frente a la plaza de la Independencia, en pleno centro de la ciudad. Recordemos que durante la madrugada un grupo de unos 5 Hombres asaltaron el local utilizando el método del alunizaje, sin embargo, fueron interceptados a unas cuadras del local.

Fue después de esto que uno de los carabineros, precisamente quien dio el aviso del robo, aprovechó que la tienda estaba abierta para hurtar joyas, siendo grabado por las cámaras de seguridad.

El prefecto de Concepción, Hermes Soto, señaló que durante la tarde se dará a conocer la identidad del uniformado, quien será dado de baja inmediata de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados