Notas


Carlos Larraín por marcha a favor de matrimonio gay: ‘Ojalá que no tengan éxito’

Carlos Larraín | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Ojalá que no tengan éxito en eso”, afirmó el presidente de RN, senador Carlos Larraín, al referirse a una marcha convocada para este el sábado a favor del matrimonio homosexual, pues afirmó que “no corresponde” ese tipo de unión.

El líder del partido oficialista explicó que “se puede relacionar la gente según su inclinación sexual, ha ocurrido siempre en el comienzo de los tiempos, pero llegar a procurar un matrimonio homosexual a mí me parece que es una contradicción en los términos y no sería bueno para el desarrollo futuro de nuestra sociedad”.

“Esa es nuestra postura uniforme en Renovación Nacional”, añadió.

En la misma línea, dijo que “está muy bien que marchen y presenten su punto de vista que, afortunadamente, es rechazado por una parte sustancial de la población chilena”.

La Marcha por la Diversidad Sexual 2011 es destacada en el sitio en internet del PPD, donde se informa que contará con la presencia de representantes de ese partido de oposición y comenzará a las 15:00 horas en Plaza Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados