Notas


Carabineros frustra robo a cajero automático en Punto Copec de Quillota

Fotoquinta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas intentaron sustraer el dispensador de dinero ubicado en el Punto Copec de Quillota, el cual se encuentra en la estación de servicios de Alberdi esquina Pinto.

Los hechos se registraron cerca de la una de la madrugada, cuando los individuos a rostro semi cubierto intentaron amarrar el cajero automático con una piola de camión.

Sin embargo, en ese momento llegó personal de ronda de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, por lo que los sujetos se dieron a la fuga.

Estas personas habrían pretendido llevarse el cajero del banco Santander con un jeep Suzuki Gran Nómade de color negro, el cual mantiene encargo por robo desde el pasado 20 de junio en Providencia.

Tras diversas diligencias Carabineros logró detener a dos hombres, uno de ellos de 27 años, con domicilio en Quillota y otro de 29 años, con domicilio en Colina; ambos con antecedentes delictuales.

Finalmente, se informó que ambos podrían ser formalizados este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados