Notas


Califican como “una falta de hombría” dichos de ex Gobernador de Petorca sobre diputada Molina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una falta de hombría calificó el diputado UDI Gustavo Hasbún los dichos del ex gobernador de Petorca, Gonzalo Miquel, en relación a que la diputada Andrea Molina habría influido en su salida del cargo, por sus supuestos intereses en el tema de los drenes ilegales que están siendo investigados en la Ligua y Petorca por parte de la Dirección General de Aguas.

El Parlamentario afirmó que no existe en este país la cogobernabilidad y quien decide la permanencia en un cargo público es el Gobierno, por lo que si Miquel salió de su cargo fue por una mala evaluación.

Recordar que tras su renuncia a la UDI, por no sentirse cómodo con su lineamiento ético y moral, y en cuya militancia permaneció sólo por 20 días, los dichos del ex gobernador de Petorca en contra de la diputada Molina trajeron como consecuencia el respaldo irrestricto del partido a la Parlamentaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados