Notas


Armadores Fluviales de Valdivia trabajan para modernizar el uso del río y su borde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Armadores Fluviales de Valdivia trabajan para modernizar el uso del río y su borde.

Así fue confirmado por el presidente de la agrupación de Turismo Fluvial, Jimmy Davis, tras la presentación de la nueva imagen corporativa de la entidad, un producto que forma parte de una serie de iniciativas de la multi-empresarial, tendientes a posicionar el sector y modernizar el uso del río y su borde.

En este sentido, Davis afirmó que la agrupación se encuentra desarrollando gestiones con diversas entidades gremiales que utilizan el río tanto en materia turística como económica para introducir modificaciones que permitan la modernización de la actual legislación turística en lo que se refiera a la navegabilidad.

El presidente de la Armadores sentenció que con lo anterior se buscará replantear totalmente la actual legislación, porque a su juicio, en las condiciones en que está se ha transformado en un peligroso obstáculo para el desarrollo del mercado turístico en Valdivia.

Expresó que si bien se cuenta con el apoyo de las autoridades en este tema, aún queda mucho camino por recorrer, considerando que se trata de un trabajo complejo, pero que en definitiva se transforma en una iniciativa de vital importancia para la actividad del sector.

Finalmente, Jimmy Davis, afirmó que en esta nueva etapa de trabajo, la entidad hará entrega de un aporte económico para redoblar las medidas de seguridad en el borde río, con la entrega de una cámara de televigilancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados