Notas


Amy Winehouse anula toda su gira veraniega para “recuperar su mejor forma”

Amy Winehouse | Daniel Arnold
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica cantante británica Amy Winehouse anuló todos sus conciertos previstos este verano en Europa, incluido uno en España, después de su calamitosa actuación de este fin de semana en Serbia, anunció este martes su portavoz.

“Amy Winehouse cancela todas sus actuaciones programadas”, anunció su portavoz, Chris Goodman en un comunicado.

“Todo su entorno desea hacer todo lo posible para ayudarle a recobrar su mejor forma y se le concederá el tiempo que sea necesario para que eso ocurra”, agregó.

Entre los conciertos anulados este martes figura su presentación en el festival BBK Live de Bilbao (norte de España), donde era cabeza de cartel de la segunda jornada el próximo 8 de julio.

La llamada “diva trash del soul” ya había suspendido el domingo las dos presentaciones previstas esta semana en Turquía y en Grecia, tras haber sido abucheada y pitada el sábado por la noche en Belgrado en un concierto en Belgrado al que se presentó aparentemente borracha ante 20.000 personas.

La cantante, que se ha sometido a varias curas de desintoxicación en los últimos años, sólo logró mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente, según imágenes colgadas en la plataforma de vídeos YouTube.

Según la prensa británica, antes de iniciar sus conciertos veraniegos, la artista estuvo internada una semana en un centro de desintoxicación de Londres, al parecer por recomendación de su padre que consideraba que estaba bebiendo demasiado.

Winehouse fue la gran revelación de los Grammy 2008, gracias a su segundo álbum “Back to Black” (2006), que incluía el exitoso tema “Rehab”, pero desde entonces no ha vuelto a grabar y si ha seguido llenando portadas ha sido por cuestiones ajenas a la música.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados