El representante de Udinese en España, Quique Pina, reveló que el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez en FC Barcelona está a un paso de cerrarse.

El delegado del elenco de Friuli declaró a un programa español, de la Cadena COPE, que “ahora mismo FC Barcelona está próximo a que cierre los flecos que quedan, pero se podría dar por prácticamente hecho”.

“Está cerrado a un 80%, el 20% son los flecos”, agregó Pina, también presidente del Granada CF, cuadro donde milita el delantero chileno Fabián Orellana.

Pina afirmó que el ‘Niño Maravilla’ está tasado “en una cifra cercana a los 45 millones, que es el valor inicial que se le ha dado al jugador, incluido un jugador y los variables”.

Por último, el agente del conjunto ‘bianconero’ admitió que el deseo del club italiano es que el tocopillano se quede una temporada más para jugar la Champions, pero están conscientes que el sueño del seleccionado chileno es llegar al mejor club del mundo en la actualidad.

“A nosotros (Udinese) no nos interesa que el jugador se vaya. Es fundamental para nuestra participación en la Champions. Pero entendemos que si llega una oferta por él cercana a este precio, lo normal es que lo vendamos para reforzarnos acorde a esta competición”, sentenció.