Notas


Vehículo destruye parte de una vivienda y lesiona a mujer con 5 meses de embarazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente de tránsito terminó con un vehículo al interior de una vivienda en la intersección de calles Los Damascos con Los Laureles en la ciudad de Osorno, incidente que esta vez afectó a una mujer embarazada que transitaba por el sector.

Un hecho que se suma al accidente entre una micro y un camión que ocurrió el jueves pasado y que llevó a los vecinos a pedir ayuda a las autoridad para terminar con los constantes incidentes que ocurren en esta intersección.

Esta vez fue un colectivo y una camioneta los que colisionaron en el citado sector de Francke en Osorno, ya que no uno de ellos no respectó el Pare presente en el lugar.

Producto del choque, el vehículo de locomoción colectiva terminó estrellándose contra la vivienda de Leonardo Villarroel, generando daños de consideración, y de paso atropelló a Carolina Vidal Marin una joven con cinco meses de embarazo que resultó policontusa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados