Notas


Vecinos de Playa Ancha molestos tras perder sus techumbres por segundo año debido al fuerte viento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación y molestia es lo que hay en la Villa Elemental de Playa Ancha, donde por segundo año consecutivo tras los fuertes vientos del fin de semana se volaron los techos de las viviendas.

Los vecinos le solicitaron a las autoridades interceder ante el serviu para que fueran asignados recursos para mejorar el conjunto de edificios que componen el complejo habitacional.

El intendente Regional Raúl Celis dijo que el caso de estos edificios, es otro ejemplo de cómo no debieron hacerse las cosas, cuestionando directamente el accionar de administraciones anteriores en la ejecución de proyectos habitacionales.

Cabe señalar que en ese sector, el año pasado las mismas viviendas sufrieron daños similares e incluso se reconoció que los diseños fueron copiados de viviendas que se construyeron en la zona norte de chile donde evidentemente no hay precipitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados