Notas


Un muerto deja incendio en vivienda de Quinta Normal

Mapa de Quinta Normal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Héctor Gutiérrez Soto, de 78 años, fue identificada la víctima fatal que falleció la madrugada de este lunes a raíz del incendio que afectó la vivienda donde dormía, en Quinta Normal.

Según se informó, el siniestro se produjo pasada las 04:00 horas en Nueva Imperial esquina de Gaspar de Orense y el hombre era dueño de la fábrica de cecinas “La Chilenita”, la que estaba a cargo de familiares debido a que sufría de alzheimer.

La vivienda era colindante a la firma y en ella además se encontraba la hermana del fallecido, Rosa Gutiérrez, de 74 años, quien logró escapar del fuego y sufrió algunas quemaduras leves. Se estima que el empresario pereció por asfixia.

El origen del fuego es indagado por los peritos y al parecer todo sucedió por el recalentamiento de una estufa. Siete compañías de Bomberos trabajaron en la extinción.

Cabe señalar que dos vehículos resultaron afectados por el siniestro y los restos mortales de Gutiérrez fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados