Notas


Trabajadores de La Polar molestos por el trato recibido de parte de clientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la Multitienda La Polar se manifestaron preocupados por situaciones que han ocurrido con las personas afectadas por las repactaciones automáticas y que se acercan a la tienda a conocer su situación, tratando mal a los funcionarios

Javier Santana, representante de los trabajadores explicó que mañana martes debería comenzar el proceso de información y revisión de los casos, pero la experiencia que ya han tenido les permite suponer que se podrían generar problemas por la actitud de las personas.

Santana dijo que comprenden completamente la rabia y molestia de los clientes, pero indicó que ellos trabajan para una empresa.

El dirigente sentenció que todos los funcionarios están listos y dispuestos a atender a las personas que lleguen a la tienda de Mall Costanera, pero con respeto y comprendiendo la función que cada uno cumple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados