La Selección chilena derrotó claramente a Estonia en el último partido amistoso que disputó en nuestro país y que se jugó en el Estadio Monumental, cuando aún se está negociando el recinto deportivo que será sede de la “Roja” para sus partidos de local en las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Al respecto, el presidente de la ANFP Sergio Jadue señaló que “es un tema a definir por parte del Directorio”, agregando que “son varios los aspectos que deben ser sopesados al momento de tomar una decisión, lo que que quieran los jugadores, el técnico y el gusto por parte del Directorio en lo relativo al área comercial”.

Aunque anticipó que podría existir la posibilidad de compartir los cotejos, jugando partidos en Macul, y otros en el Estadio Nacional, añadiendo que ésto sería ideal.

Cabe recordar que en las últimas semanas se ha discutido acerca del recinto que albergará los pleitos clasificatorios de la “Roja”, y en donde la disputa está entre el Estadio Monumental y el Nacional, teniendo por ahora más ventajas el recinto de Pedreros, debido al gusto del propio técnico Claudio Borghi.