La Selección de Chile enfrentará el 8 de julio a su similar de Uruguay en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, por el Grupo C de la Copa América Argentina 2011.

A juicio del delantero Sebastián Abreu, la “Celeste” llega en un buen pie, aunque descartó ser los favoritos para coronarse campeones.

“Yo veo a la banda (plantel) muy bien. Primero la veo disfrutando nuevamente de toda esta preparación y del torneo que vamos a tener por delante”, sentenció.

“Por sobre todas las cosas somos realistas del protagonismo que vamos a tener. Candidatos no nos sentimos, porque creemos que Brasil y Argentina tienen ese rótulo, pero sí creemos que tenemos una selección y que hemos podido mantener esa ilusión y esa mentalidad de protagonismo, y en base a eso creemos que podemos lograr los objetivos”, añadió.

A su juicio los equipos como Paraguay, Uruguay y Chile pueden ser protagonistas, lo que implicará “una Copa América más pareja que las anteriores, y por eso hay que estar preparado, porque nadie te va a regalar nada”.