Notas


Rolls-Royce firma contrato con brasileña TAM por 2.200 millones de dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa británica Rolls-Royce anunció este lunes en el Salón Internacional de la Aeronáutica de Le Bourget la firma de un contrato de 2.200 millones de dólares para el mantenimiento de sus motores Trent XWB con los que estarán equipados los futuros A350 que la compañía aérea brasileña TAM ha adquirido a Airbus.

Este acuerdo prevé que Rolls-Royce asegure el mantenimiento de los equipos por un periodo de 12 años, precisó el grupo en un comunicado.

TAM ha encargado 27 nuevos A350 de largo recorrido al fabricante europeo Airbus hace tiempo y Rolls-Royce es el único fabricante de motores de estos aparatos.

El Trent XWB, concebido especialmente para el A350, es un motor de nueva generación, que consume cerca del 25% menos de carburante que los motores anteriores salidos de las fábricas de Rolls-Royce, según el grupo británico.

Rolls-Royce precisó el lunes que había realizado hasta ahora más de 1.100 contratos entre 36 clientes, con pedidos que llegan hasta el 2020.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados