Notas


Roban hotel de Francis Ford Coppola en el Palermo Hollywood de Argentina

Francis Ford Coppola | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pequeño hotel del residencial barrio de Palermo Hollywood de Buenos Aires, propiedad del cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, sufrió la madrugada del lunes un asalto, sin víctimas aunque se registró una sustracción de dinero, informó la policía.

Coppola, ganador del Oscar a la mejor película y dirección en 1974 por El Padrino II, había sufrido en 2007 otro asalto en la misma casona donde ahora funciona el hotel y que en aquel entonces era su oficina, de donde se llevaron bienes y computadoras, una de ellas con el guión de la película Tetro.

“No hubo heridos, pero la situación fue violenta. Los asaltantes, que eran tres, se llevaron una fuerte suma de dinero en dólares y euros”, dijo la fuente policial a la prensa.

El antiguo caserón de una planta, rebautizado El Jardín Escondido cuando se lo convirtió en hotel, tiene su fachada pintada de color ladrillo y está ubicado en el barrio donde se han instalado numerosas productoras de cine y televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados