Notas


Reo de cárcel de San Felipe muere apuñalado durante riña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo de la cárcel de San Felipe, en la Región de Valparaíso, falleció luego de recibir una estocada durante una riña en el patio del centro penitenciario.

Cerca de 3 horas estuvo internado en el hospital San Camilo de San Felipe, hasta que un paro respiratorio terminó con la vida del interno, identificado como Cristián Enrique Ramírez Oyarzún, de 31 años, quien recibió una estocada en su pecho.

El hombre, quien cumplía una condena de 12 años, fue apuñalado por Sergio Hernán Jaña Viveros (25), quien cumplía una condena de 11 años de cárcel.

Según informó la Seremi Regional de Justicia, María Isabel Ancarola, no se manejan antecedentes de rencillas entre los 2 hombres.

La autoridad señaló que el imputado fue inmediatamente aislado del centro penitenciario y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de es zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados