temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Protagonista de ‘Jackass’ muere en accidente de tránsito

Ryan Dunn (el primero de la izquierda) en Twitter
Publicado por

Ryan Dunn (34), conocido por protagonizar la popular serie de MTV “Jackass”, murió la madrugada de este lunes en un accidente automovilístico.

Según informó The Huffington Post, Dunn se trasladaba en un vehículo a lo largo de la Ruta 322 de Pensilvania cuando, por causas que aún se investigan, se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que falleció junto a uno de sus acompañantes. Sin embargo, todavía se desconoce si el artista conducía o no el auto.

La información fue confirmada por la madre de Bam Margera, otra de las estrellas del show, durante una entrevista a una radio local.

En este contexto el sitio TMZ dio a conocer la última fotografía que Dunn publicó en su cuenta de Twitter, 3 horas antes del fatal incidente, en la cual se le puede ver bebiendo junto a dos amigos. Por ello, no se descarta que el famoso estuviera ebrio al momento de su muerte.

Parte del automóvil tras el accidente | TMZ.com

Parte del automóvil tras el accidente | TMZ.com

http://www.youtube.com/watch?v=7JYijgA8M6M

  • URL Corta: http://rbb.cl/w36
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados