Notas


José Ramón Gutiérrez asume como nuevo presidente de SalmonChile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia de César Barros a la presidencia, la mesa directiva de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G., anunció como su nuevo representante a José Ramón Gutiérrez Arrivillaga.

De esta manera, Gutiérrez reemplazará a Barros, quien estuvo cuatro años en el cargo. Este último asumirá como nuevo presidente del directorio de La Polar, multitienda de retail que actualmente está en crisis debido a la repactación unilateral de deudas a más de 400 mil clientes.

Gutiérrez es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, y desde 1993 que es presidente ejecutivo de Multiexport, empresa líder en el rubro de la salmonicultura en nuestro país. Asimismo, es director fundador de la organización internacional Salmon of the Americas (Sota).

Hace 10 años que es director de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile, donde ocupó el cargo de vicepresidente entre 2001 y 2002.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados