Notas


Honduras-México y EEUU-Panamá serán las semifinales de la Copa de Oro 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedaron listas las semifinales de la Copa de Oro 2011 donde Honduras enfrentará a México y Panamá a Estados Unidos, país sede del evento.

El sábado ‘catrachos’ y aztecas consiguieron su pase tras dejar en el camino a Costa Rica 4-2 por penales (tras igualar 1-1) y al vencer 2-1 a Guatemala, respectivamente.

Este domingo se jugaron los dos últimos lances de cuartos, donde los panameños se impusieron a El Salvador también por definición desde los doce pasos por 5-3, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, donde anotaron Tejada (89′) para los vencedores y Zelaya (78′) para el perdedor.

Siempre en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington, el dueño de casa derrotó por 2-0 a Jamaica, con tantos de Jones (49′) y Dempsey (80′).

Las semifinales se disputarán el miércoles 22 con las parejas Honduras-México y Estados Unidos-Panamá, ambos duelos en el Reliant Stadium de Houston.

La gran final será el sábado 25 de junio, en el Rose Bowl Stadium de la ciudad de Pasadena, en California.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados