Notas


Fútbol: joven prodigio Julian Draxler renueva por 4 años más con el Schalke 04

www.julian-draxler.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven prodigio alemán Julian Draxler, de 17 años, firmó un nuevo contrato de cuatro años con el Schalke 04, con el que queda ligado a partir de ahora hasta 2016 con el equipo de Gelsenkirchen, anunció este lunes el equipo de la Bundesliga.

Considerado como uno de los mayores talentos del fútbol alemán, Draxler marcó a finales de enero contra el Nuremberg (3-2 tras prolongación) el tanto de la clasificación para las semifinales de la Copa de Alemania, apenas unos minutos después de saltar al césped.

En la final de esta competición, el 21 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín, el centrocampista ofensivo había marcado en el minuto 18 el primero de los cinco goles del Schalke al ‘segunda’ Duisburgo.

Desde el mes de febrero, Draxler ha tenido que continuar con sus estadios, después de que su entrenador Felix Magath le pidiera que los parara, lo que le había valido una oleada de críticas por parte de asociaciones de padres, las autoridades locales y la Federación Alemana (DFB). Draxler tuvo que inscribirse por ello en un centro de estudios y formación deportiva en Gelsenkirchen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados